Capítulo 1531
La casa de verano de Alex, ubicada a mitad de la montaña estaba usualmente vacía la mayor parte del tiempo. Esto era debido a que él no siempre estaba en Ciudad del Sur. Desde que Jane se marchó, el lugar se había vuelto aún más desolado. Alex solía pasar muchos días en Ciudad del Sur, pero Sebastian no quería que él se quedara en ese lugar. Por lo cual decidió arreglar un lugar para que Alex se quedara, sin embargo, él no estaba dispuesto a quedarse allí.

Alex insistió en quedarse en el lugar desolado a mitad de la montaña. Esto era debido a que allí había sombras de Jane por todas partes. Además, porque él había echado a Jane del lugar. Por lo tanto, cada vez que regresaba y se sentaba en la gran sala de estar, pensaba en aquel día hace tres días.

La forma en que la echó fue tranquila y despiadada. Ella se fue en silencio, y ni siquiera dijo nada para molestarlo. Cada vez que pensaba en eso, Alex quería levantar su poderoso puño y golpearse violentamente en la cabeza. Sería mejor s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App