19 ALICIA
Elijah deja pequeños besos por mi cuello, alabandome como si fuera un dios, la comodidad de estar entre sus brazos es simplemente única, y es que nunca antes alguien me había querido como él lo estaba haciendo.

— Vamos a la habitación por favor. — Elijah no dejaba de manosear todo mi cuerpo, y yo estaba encantada con ello, sin embargo debía detenerlo.

— Espera… — Lo alejo un poco de mi. — Dijiste que veríamos a tu padre.

— Mi padre puede esperar. — Vuelve a acercarse a mi, pero lo detengo.
Marian.C.

Buenas noches chicas y chicos, les escribo para informarles que pueden comentar sus partes favoritas de la novela, así estaremos generando interacción y así poder llegar a más lectores. LES AGRADECERIA MUCHISIMO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS XOXO

| 76
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Maria Elizabeth Velasquez CabreraMe encanta esta historia gracias por compartir que ingenio tiene...️
Gladys GajardoDe verdad, desde el minuto 1,me encanto ésta historia, gracias por crearla y compartirla, ......
Janna GuzmanAlicia no sabe en lo que se ha metido
Esther María Cepedello Cabrillame encanta, quiero más capitulos por favor. Cuando los subieras?
Escanea el código para leer en la APP