Inicio / Romance / Casada con el presidente / Primer día en la escuela.
Primer día en la escuela.

Primer día en la escuela.

Al día siguiente, Theresa Mo vistió a sus hijos y los preparó para la escuela. Va a ser su primer día en la escuela y su primer día en la oficina.

Miró a los niños y se veían muy bien en sus uniformes escolares. Tienen tres años y medio, pero tienen el cerebro y la inteligencia de un niño de diez años.

"¿Vas a acompañarnos a la escuela?", Preguntó Lee Mo. Iba al jardín de infantes en su antigua escuela hasta que su madre les dijo a él y a su hermano que regresaban a su país y abrieron otra escuela.

"Por supuesto cariño, te dejaré en la escuela y volveré a buscarte a casa" respondió Theresa Mo y le besó la sien. También plantó un ligero beso en la sien de Tim antes de llevarlos al auto.

Se subió al coche y puso en marcha el encendido del día. Los niños estaban tan emocionados que irán a una nueva escuela donde tendrán nuevos amigos.

Theresa los dejó en la escuela y fue al Li's Group, donde debe reanudar el trabajo. Estaba saliendo del ascens
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP