Mundo de ficçãoIniciar sessãoMehmed recostó a Iris en el sofá, ella regresó en sí cuando sintió que alguien le hablaba con angustia, al abrir los ojos miró a Mehmed sumamente preocupado.
_ ¿Estás bien? _ él acarició su cabello _ ¿Qué fue lo que sucedió?
Ella miró alrededor pero ya todo estaba impecable, no parecía que hubiera pasado lo que pasó, se sentó en el sofá y el turco la ayudó.
Hola, mañana haré maratón de la novela y llegará a su final el día domingo, pienso actualizar a las 10 de la mañana hora de Nicaragua para que estén al pendiente. Respecto a la escena de violencia del episodio anterior pensé en censurar esa parte pero lo cierto es que iba a ser demasiado trabajo y en estos momentos me encuentro ocupada con otro proyecto del que les hablaré abajo, es la última escena que yo considero tan gráfica, vendrá algo más después pero sera menos violento. Hay una nueva historia que acabo de publicar, por algunos motivos cambie su nombre, se titula actualmente El corazón del italiano, me basé en la idea que tuve sobre Hades y Persefone en esta novela pero es algo completamente diferente, vayan a darle mucho amor que se los voy a agradecer enormemente







