Capítulo 264
Habiendo vivido una vida cómoda y rica durante los últimos años, habían engordado y resoplaron incluso cuando se movían. Realmente no tenían la capacidad de luchar con la pareja de Serenity y ella antes había practicado kung fu.

No sabía cómo Liberty había criado a su hermana en aquel entonces, pero ella realmente dejó que Serenity aprendiera a luchar y patear.

Por suerte, tuvieron la previsión de guardar el dinero de la indemnización por muerte del tercer hermano, de lo contrario podrían haber gastado todo las dos hermanas Serenity y Liberty.

-Serenity, no seas tan abusón, te digo que si no vas a sacar a Noah del comisaría por mí, si algo le pasa a mi hijo ahí dentro, ¡no te dejaré paz para siempre! ¡No pienses que sólo porque tienes marido, voy a tener miedo a ti!

Tía Hunt señaló a Serenity regañando.

Después de que Zachary se lavara las manos, torció la cabeza y le echó una vistazo con mirada fría y , y las maldiciones de la tía se suavizaron de inmediato.

Tenía miedo, realmente, d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App