Capítulo 1466
—Si tienes alguna duda, puedes preguntarme. No te asignaré tareas difíciles de inmediato —dijo Lucas con tono sereno. Luego, le entregó a ella algunos documentos y libros para que los revisara en casa.

Karla los recibió con alegría.

—Trabajaré duro y no te decepcionaré —aseguró.

Lucas captó esa pizca de alegría en Karla. Aunque ella mostraba cierto escepticismo, no rechazó el trabajo de asistente personal. Si realmente considerara a Ana como una íntima amiga, nunca aceptaría un trabajo así. Lucas estaba seguro de esto; por ejemplo, si hubiera sido Adelina, habría rechazado el trabajo para evitar conflictos.

Parecía que Lucas no se había equivocado en sus sospechas. ¿Karla se había acercado a Ana con un propósito específico, dirigido hacia él o con otra intención?

Lucas entrecerró los ojos. Independientemente de sus motivos, no dejaría pasar fácilmente a alguien que se acercara a Ana y a los pequeños con malas intenciones.

Ahora, el anzuelo estaba colocado y el pez había mordido el cebo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App