Capítulo 1346
Teresa confiaba plenamente en Lucío y, sin dudarlo, lo acompañó a buscar un médico, explicándole la situación. Al oír que se trataba de Lucío, el médico se emocionó mucho; había leído varios artículos escritos por él y sabía de su gran capacidad. Por ello, le entregó toda la información relevante sobre Ana.

Lucío tomó los documentos y los examinó detenidamente, observando los datos y los diversos síntomas. Cuanto más miraba, más le resultaban familiares. Las conclusiones a las que había llegado parecían muy similares a las de un virus que había estudiado extensamente.

Recordó que Teresa había mencionado que el virus en el cuerpo de Ana había sido inyectado por su madre, lo que podría explicar la coincidencia. Sin embargo, no podía estar seguro solo con esa información. Lucío, siguiendo la pista, tomó una muestra de sangre de Ana y regresó a su laboratorio.

Ya era tarde cuando llegó al instituto, y solo había unos pocos empleados de guardia. Al aparecer Lucío, un trabajador se acercó.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App