Capítulo 1304
Adelina escuchó que la llamada se cortó de repente. Quería volver a llamar, pero sabía que probablemente sería contraproducente buscar a Lucas en ese momento. Mejor esperar a que se calmara.

Lucas, por su parte, se quedó sentado en su coche durante mucho tiempo, hasta bien entrada la noche, cuando finalmente decidió alejarse de ese lugar. En la inmensidad de la ciudad, no sabía a dónde ir, así que simplemente condujo sin rumbo, hasta que se detuvo frente a un bar.

En esos momentos, Lucas no quería pensar demasiado, solo deseaba emborracharse hasta olvidar todos sus problemas.

Entró al bar y pidió varias botellas de licor fuerte. Pensó en sacar su teléfono para invitar a alguien, pero recordó que Sebastián estaba en el extranjero, ocupado con el tratamiento de Ana, y que David aún estaba recibiendo atención médica... Estos pensamientos solo aumentaron su melancolía, y bebió un trago tras otro, como si lo que bebiera no fuera licor fuerte sino una poción mágica para aliviar sus penas.

Si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App