Capítulo 1165
Al ver la apariencia de Lucas, la enfermera supo de inmediato que él era alguien importante. A pesar de sus heridas, no disminuía en absoluto la imponente presencia que emanaba de él.

Tras un momento de reflexión, la enfermera habló con cautela:

—Señor, ¿quiere que lo lleve a la habitación para curarle? Tiene muchas heridas y este quizás no sea el lugar más adecuado...

—No es necesario, basta con un tratamiento básico por ahora —respondió Lucas sin dudarlo. No quería alejarse de la sala de operaciones ni un paso. ¿Cómo podría estar tranquilo sin tener noticias de Ana?

Al ver la determinación de Lucas, la enfermera no tuvo más remedio que obedecer, tratando las diversas heridas de Lucas. Estaban llenas de polvo y tierra, así que era esencial limpiarlas primero. La enfermera usó alcohol para eliminar cuidadosamente la suciedad. Para la mayoría, el dolor sería insoportable. Sin embargo, Lucas parecía no sentir nada; no emitió un solo sonido, ni siquiera frunció el ceño.

Los ojos oscuros e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App