—¿Qué demonios ha pasado?
Lucas se levantó de inmediato y comenzó a vestirse, listo para ir a la empresa.
—Llegué temprano hoy para organizar el trabajo que tengo que transferir y, para mi sorpresa, alguien ha divulgado en un foro relacionado que hay un traidor dentro del Grupo Hernández. Aún más, están diciendo que esa persona es Silvia. Suponen que Silvia se interpuso ante la bala para evitar ser investigada y que su regreso al país no es para rehabilitación, sino porque ha sido desterrada tras haber sido expuesta.
David había estado investigando el asunto de la filtración interna, pero hasta ahora no había encontrado nada concluyente. Originalmente, este tema se habría mantenido en el ámbito interno, pero inesperadamente se había filtrado. Y no solo eso, sino que alguien apuntaba directamente a Silvia.
Si Silvia, emocionalmente frágil, llegase a enterarse, sería un gran golpe para ella. Lucas también reconoció la gravedad de la situación; este escándalo podría hacer que el verdadero