Inicio / Romance / COWBOY / Capítulo diecisiete
Capítulo diecisiete

Jordan.

-Lamento que tuviera que presenciar este mal momento- me sonrió un poco, siempre es tan dulce que quiero devorarlo a besos.

-No te preocupes además no fue tu culpa o la de ella que llamara ese idiota- dije sinceramente.

dejamos las cosas en la encimera para comenzar a ordenar todo.

-No debimos dejar a Henry solo haya afuera con ella, seguramente le dirá algo- dijo acomodando la alacena.

-Que le diga lo que le tenga que decir, ese idiota no está tomando la iniciativa y tampoco se da prisa- me senté en la silla que estaba libre y recarge mis brazos en la encimera.

Se rio un poco, se que algo que quiere decirme y pero parece que al mismo tiempo no puede, sigue acomodando las cosas.

-Extraño pasar tiempo contigo- dijo luciendo un poco triste, yo extraño tener una cita con el pero entiendo la situación y no me puedo poner exigente.

-También lo extraño pero se por lo que esta pasando Taylor y entiendo porque no puedes- dijo cuando salio de la isla de la sala lo atraje hacia mi, lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP