CONTRATO; INFIERNO TENTADOR
CAPÍTULO 76; Me gustan los secretos
—CLAUDIA—
—Me gusta la vista desde aquí, todo parece tan tranquilo —Harrison se recuesta a la pared. Supuse que le gustaría venir al faro, es un lugar importante para nosotros—. ¿Pero sabes qué me gusta más?
—Todavía no me decido por estudiar brujería, así que no sé.
—Tú me gustas más —me extiende la mano y la tomo, le da un beso haciendo que sonría—. Tú me gustas más que todo.
—¿Más que todas esas películas que miras?
—¿Cómo te venía diciendo, la vida es una basura —me cambia de tema y le doy un golpe en el brazo haciendo que se ría—. Era broma.
Dudo en hacerlo, pero me decido a pasar mis brazos por su cintura, levanto la mirada para poder ver sus ojos, soy alta, pero Harrison lo es más que yo. —¿Te digo un secreto?
—Me gustan los secretos.
—Cuando supe que tu vida estaba en peligro sentí tanto miedo de perderte que todo lo que hemos vivido pasó por frente de mí y me hizo entender que… me enamoré de lo patético que puede