Início / Romance / CONTRA VIENTO Y MAREA / CAPÍTULO 164. ¡VAYA SUSTO...!
CAPÍTULO 164. ¡VAYA SUSTO...!

Mateo, iba en la camioneta, abrazando y cubriendo totalmente con su cuerpo a Adriana. Ella, estaba preocupada por su reciente embarazo, apenas si tenía tres meses y no quería que absolutamente nada le pasara a su bebé.

—¡Confía en Jesús, mi amor! Él, nunca nos ha fallado y ahora, tampoco lo hará —susurró Mateo a su oído, cubriendo totalmente a su mujer con su cuerpo, para que no se diera cuenta, lo que ocurría afuera.

Frank, de repente se bajó y cerró el techo, volviendo a cargar su arma, observando que la camioneta seguía detrás de ellos, disparando. Estos, sentían las balas rebotar contra la camioneta. De nuevo, los delincuentes embistieron al vehículo, sin lograr su objetivo. Frank, abrió rápida y violentamente el techo, asumiendo de nuevo su posición.

—¡Sebastián! —Gritó, este— Tírate a la derecha y reduce simultáneamente la velocidad al conteo de tres. Así lo hizo y esto permitió que el francotirador hiciera blanco en la llanta delantera del lado derecho, la cual estalló e hizo q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App