Capítulo 276

~ Nathaniel ~

La luz suave de las velas que Anne había esparcido por la sala creaba una atmósfera de acogimiento que contrastaba perfectamente con el frío de diciembre allá afuera. Estábamos hundidos en su sofá, cada uno con una taza de chocolate caliente en las manos, viendo una de esas películas navideñas completamente predecibles que pasan directo en televisión durante toda la temporada navideña.

En la pantalla, el protagonista corría desesperadamente por el aeroporto para alcanzar a la mujer de la que se había enamorado en exactas dos semanas de convivencia, mientras una banda sonora dramática sonaba de fondo. Anne se rio, casi ahogándose con el chocolate.

"¿Ya notaste cómo todas esas parejas se enamoran en tiempo récord en este tipo de películas?", comenté, pasando el brazo alrededor de sus hombros y jalándola más cerca. "Dos semanas y ya están dispuestos a cambiar de país uno por el otro."

Anne se acomodó contra mi pecho, aún sonriendo.

"Tal vez porque saben que el tiempo es cor
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP