Capítulo 47

Una semana después, Mario José traspasó la empresa a nombre de Ángela Rosibel Hernández. Aún se le hace muy difícil de creer que esa chica se haya convertido en una ambiciosa como las demás mujeres con las que se ha acostado y que solo lo buscan por su dinero. Él quiere creer que es algo malo que está pasando y por eso es que ella lo hace, de lo contrario ya la estaría catalogando como una venganza de ella hacia él, por el daño que le hiso en el pasado.

Pero lo bueno es que él no se ha molestado porque ella le esté pidiendo bienes, anteriormente para que la chica le diera una segunda oportunidad, tenía planeado que además de flores y chocolates le daría muchas cosas materiales, quizá todo lo que ella le pidiera con tal de que lo perdonara.

— Hermano, ¿tú que crees de lo que mi mujer está haciendo? —¿Consideras que es algo planeado por ella o que tal vez haya alguien presionándola a hacerlo? —Le consultó a su hermano menor antes de ir donde el abogado.

— Bueno hermano, a mi criterio. E
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App