Capítulo 156: La mujer misteriosa.

Emma Leyton

Sentí mi cabeza punzando del dolor, intenté abrir los ojos, pero estos me pesaban, intenté llevarme una de mis manos a la parte donde sentía más dolor, pero no podía moverme, en ese momento recordé lo que había pasado.

La confusión y el temor me invadió, abrí los ojos y estaba en una habitación, pero al intentar incorporarme me di cuenta de que también mis pies estaban atados con una cadena y mis manos esposadas al espaldar de la cama.

Sentí ansiedad, pero traté de calmarme y pensa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mart Sotopobresita emerith años perdidos por ese loco y a parte perdió la memoria
Silvia Cruzoh por dios será posible!..... será emerith la madre de lissa y emma?
Omaira Calderon¡oh no! Emerith está viva (⁠ノ⁠*⁠0⁠*⁠)⁠ノ ese hombre es un loco, Diosssss será que Maxwell la encuentra ¿está difícil? ヽ⁠༼⁠⁰⁠o⁠⁰⁠;⁠༽⁠ノ
Joana ZamoraSanto Dios Emerith está viva y ese desgraciado la tiene secuestrada al igual que Emma, espero que las puedan rescatar pronto, massimo va a estar feliz de reencontrarse con el amor de su vida ...🫶...️
ofelia romerola mamá de.ema está viva!! pero perdió la memoria
Esmeralda LabradorQue mujer tan desdichada..
Criss RiquelmeHDP !!!! Tiene a la mamá de Emma secuestrada
Maria Elena Diaz ClavoSe puso más buena esta novela!
MARTHA MONTALVANhay que emoción la mamá está viva y no recuerda nada el mal nacido de Kempless la hizo pasar por muerta . quiero más cap.
Maricela Castroque emocionante su mamá está viva ojalá pueda ser feliz con Massimo
Gladis GarcíaEsto se puso bueno cada ves mejor
Yami Fernandezwow ese tipo está loco y enfermo
Daniela MorgantiEmerith esta vivaaaa !!! ese hombre esta re locooo !
Viviana Clarosesta viva la madre de Ema
Escanea el código para leer en la APP