Capítulo 155: Planes de rescate.

Massimo Crane

Mis ojos enrojecidos por el dolor, la tristeza y la rabia, se posaron en Lila frente a mí, desnuda y con una expresión de deseo en su mirada. Su declaración y sus actos en ese momento no hacían más que acentuar mi desdicha. Porque me recordaban la imagen de Emerith y Torrence, aun quemándome el alma, y Lila, con sus palabras, intentaba consolarme de una manera que no podía aceptar.

—Lila, por favor, no… esto no está bien —murmuré con voz entrecortada, apartando la mirada, sin pode
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvia Cruzojalá lleguen a tiempo para rescatar a emma y que torrence no le haga daño
Sandra Valenciarepite. de. masiiado el pasado y más la enredan
Omaira Calderonay Maxwell no son momentos para lamentos, llegó la hora de actuar y mover cielo y tierra. para rescatar a Emma (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ
ofelia romerohay massimo, caíste en una trampa y hasta ahora te.das cuenta. ojalá puedan rescatar a Ema
Digitalize o código para ler no App