Capítulo 79.
Los dibujos en las paredes se desvanecían lentamente gracias al implacable paso del tiempo, revelando partes visibles que, aunque descoloridas, emanaban una extraña sensación.

Era como un ritual al rededor de un fuego enorme con varios animales al rededor. También habían humanos, pero eran más predominantes los osos, zorros, águilas, tigres...

-¿Por qué no simplemente le preguntan al lobo Han? Él sabe de historia, estoy segura de que sabe algo sobre esto. - DIjo Ishaelle mirando las armas del r
Iriani Balandrano

holis n.n/ ayer me quedé dormida jajaja así que hoy toca el de ayer y en un rato más les daré el que sigue. Los amooooo mucho mucho muchooooo. PD: En el sitio de face oficial de buenovela hay un sorteo de 100 monedas con una temática sobre las portadas de sus ultimos tres libros leídos. Muchas gracias a todas las que han participado con mis portadas <3 <3 <3 llenan a mi corazoncito de esclava blanca y, obviamente, ya he ido a ponerles mis "me encanta" <3 <3 <3 Porque si, yo en todas estas dinámicas voy y les pongo mi "me encanta" a mis preciosos y fabulosos fanseses. Nunca cambien, valen mil <3 <3 <3

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Norma Rojahay q pena mi lectora favorita del mundo mundial no vi el concurso hasta ahora pero ya acabo de todas forma felicidades .... dios bendiga tus manos y tu mente.dios bendiga tu salud tu casa y familia.amen. pata el.prosimo avisa cuando termine un capitulo y voy corriendo a buscarlo para partiaipar.
VICTORIA VEGASHuele a peligro entre la osa y el maestro Han. Jajaja en otro orden de ideas, creo q ese pueblo fantasma y la cámara de los secretos tienen la respuesta sobre Valerie y el misterio de por q los osos se escondieron y la razón del tabú y traición de relacionarse con otra especie.
nenaxi bbEsta súper interesante la historia, gracias
Digitalize o código para ler no App