CAPITULO 9:

¿Cuánto es capaz de resistir una persona antes de romperse y sucumbir al caos que rige a su alrededor?

Existe una peligrosa y muy delicada línea que separa la lucha de la atroz derrota, Daphne Moon se encontraba de pie sobre esta, luchando contra el caos anteponiendo su voluntad de hierro.

Sin embargo, hasta el más firme de los metales es capaz de doblegarse ante las caóticas llamas del fuego.

Cuando finalmente sus ojos color noche volvieron a abrirse, todo a su alrededor era diferente, ya no se encontraba en el vasto campo, tampoco en la habitación de torturas de Erick.

Sin embargo el nauseabundo aroma del tabaco mezclado con el moho, seguía presente. Daphne no había sido trasladada a otra casa, solo

Valen.L.M

Hola bellos seres que leen ¿Cómo están? ¿Qué les pareció este nuevo capitulo?. Poco a poco el Caos se va haciendo cada vez mas grande, arrasando con todo... ¿Quién lograra sobrevivir a sus estragos?. Seguime en instagram para conocer todas mis historias, leer frases y ver ilustraciones de los personajes, también podes comunicarte conmigo si tenes alguna duda o inquietud. Sin mas que decir mas que gracias por su apoyo, me despido dejándoles un enorme abrazo de osos lleno de luz y amor. Nos vemos en el próximo capitulo.

| 10
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP