Início / Romance / BEBÉ POR ENCARGO / CAPÍTULO 35. Una carrera contra el tiempo por un bebé
CAPÍTULO 35. Una carrera contra el tiempo por un bebé

Para Blair, el día pasó entre juegos con Nathalie y tratando de hacer una comida deliciosa para todos. No podía negar que le resultaba extraño que Nate la llamara a cada hora para preguntar si estaba bien. Las cosas entre ellos no tenían reglas definidas, más allá del hecho de que él debía embarazarla, así que no estaba muy segura de si Nate estaba haciendo protector o solo cuidadoso con su negocio. Lo cierto era que a ella no le molestaba para nada que él llamara.

Esa noche cenaron intentando no dirigirse miradas nerviosas, pero Nathalie acaparó la atención y cuando por fin la durmieron, Nate vio el calendario de reojo… y no tocaba.

Los dos se aseguraron de irse a dormir, porque lo que tenía que pasar pasaría al día siguiente, pero en la mañana, cuando él la llamó para pedirle un favor, Blair se dio cuenta de que la vorágine de trabajo había sorprendido a Nate.

—¿Está todo bien? —preguntó la muchacha escuchándolo agitado.

—Sí, no te preocupes. Es que no recordaba que teníamos la reno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App