Capitulo 27
Estaba decidida, el se fue detrás mío todas las calles - ¿Es hoy?- pregunto cómo si fuese un adolescente mientras me tomaba de la cintura.
- si no estuvieras cansado, estaría pasando ahora mismo pero te necesito con fuerzas desde hace años deseo esto - le di un beso en la boca y lentamente me regreso a la casa.
- ¿Me vas a dejar así? - me enseñó que ya tenía su masculinidad bastante pronunciada mientras yo solo me burlaba - No voy a dormir -.
Baje el cierre y lo masturbe con mi mano, el no podía creer lo que estaba pasando besaba mi cuello y gruñía, había algo en su masculinidad que me atraía era bastante sensual porqué tenía ese toque de charro que me encantaba a mi y a muchas.Estaba segura que las cosas se darían en la tarde con un gran éxito, había un deseo de comernos a