EXCITACIÓN

Capitulo 22

Estaba excitada , quería estar con Max su cuerpo era tan perfecto y me sentía excitaba al ver que el empezaba a bajar el cierre del vestido - Vamos a la habitación - le pedí mientras acariciaba su masculinidad sobre su pantalón los dos estabamos en el punto más algido, le di un beso en la boca mientras nos dirigiamos allí.

La ropa iba cayendo, el alcohol había logrado que tuviera valor mientras yo me sentía deseada, la manera en la que me tocaba me hacía sentir especial como si fuese ese bombón que deseaba comer hace mucho, empece a bajar hasta su masculinidad y jugué con ella, había aprendido más que anatomía en las clases privadas con Tomás.

Max me daba un beso y veía fijamente como la metía en mi boca, movia mi cabeza mientras terminaba de desvestirme tocando mi piel con su mano gruesa, gruñía mientras yo hacía la mejor felacion de su vida, era muy buena jugando a la paleta y el me lo repitió - es toda tuya preciosa - gruño agarrando mi cabello.

<
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App