Capítulo 45

Tohbías

A veces muchos no son lo que parecen ser, y la mujer que está sobre mí es un ejemplo de ello. Aunque a vista de todos aparente ser fuerte, es realmente frágil.

Está nerviosa por mi petición pero no doy chance a que huya de mis brazos. Hace días que no me hundo en su calor y lo necesito.

Llevo mi boca a una de sus tetas recorriendo con suavidad su aureola, sus ojos llenos de deseo me ven y muerde su labio en condescendencia.

Sin más voy hasta el pezón hinchado y me prendo del sitio. Succiono con anhelo perdiéndome en el aroma de su piel y todo el calor que desprende me abraza mi fuero interno.

Arremeto contra sus dos tetas y ella presiona su pecho contra mi boca. Disfruto de verla corrompida por el placer y gimiendo por mi causa.

Me pongo de pie y la llevo hasta el sillón tantra diseñado para follar. Voy recorriendo su boca con mi lengua cuando la deposito sobre el mueble.

Ella ya con sus piernas abiertas y casi desnuda para mí me brinda las mejores vistas. Solo por tener
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App