Capítulo 138: Tomar el control

La única forma de someter a un hombre que es sexualmente activo, es por medio de eso: el sexo. Es por eso, que dejo a un lado todas mis preocupaciones y deseo de darme por vencida, para aprovecharme de esa obsesión que tiene Nick por mí.

‘Ya me desea, ahora solo debo hacer que no pueda vivir sin mí. Necesito que se enamore tanto que me perdone incluso lo imperdonable.’ Me digo mentalmente.

Por eso, dejándome llevar por el deseo, le muestro que yo también sé cómo disfrutar y que a diferencia de lo que pensaba, yo puedo hacerlo mejor. Claramente, no tengo la experiencia para hacerlo caer en mi trampa, pero, él tampoco es experto en esto. 

Así que, estamos en igualdad de condiciones en ese aspecto. Sin embargo, yo tengo una gran ventaja sobre él, y es que mientras él me extrañaba estando lejos de mí, yo disfruté mucho estando lejos de Nick.

&mdas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App