37. El pasado de vuelta

Patrick se había sumado a un grupo de colegas para dar la bienvenida al evento pero Alexa se encontraba paralizada y no dejaba de mirar hacia el espacio vacío donde antes había observado al objeto de su preocupación.

— ¿Te encuentras bien Alexa?, luces un poco pálida y rara — , preguntó Gabriel a su lado, viendo como ella intentaba ocultarse tras él.

— En realidad no, creo que me siento un poco mareada, iré a tomar un poco de agua.

— Si necesitas ir a casa a descansar solo dímelo y yo le notificó a Patrick, has trabajado muy duro, seguramente estás agotada, ¿Te acompaño a beber algo?

— No, hay mucho por hacer, tu mejor ve a apoyar a Patrick, yo me unire en unos minutos.

— Está bien.

"Sabía que participarían economistas pero nunca me pasó por la mente que Eduard pudiera venir, si me ve, si le cuenta a Patrick que él era mi prometido y mi verdadero apellido estaré perdida"

"Aún si me voy a casa mañana debo realizar una ponencia y podría estar allí, ¿Qué hago?'

Mientras más pensaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Jen Herreraasí es, Gabriel también arrastra traumas del pasado
Olga Elis Quintero FernándezAhora se enreda esto, siento que ese Eduard lejos de ayudar va a dañar. Cúal será la historia de Gabriel con la esposa de Eduard. Creo que la reacción de Gabriel tiene que ver con alguna decepción amorosa.
Digitalize o código para ler no App