Arrogancia y dulce
Arrogancia y dulce
Por: Michelle Zea
Dedication / Note / Content Warning / Prologue

Dedicación

A "Tú", a quien perdí, dedico esta hermosa historia de amor y magia con la esperanza de recuperarte. Para hacerte reconocer que te amo más que a nada en este mundo, te he amado hasta que fuimos extraños; Te amaré más ahora que eres conocido.

Nota

Derechos de autor © 2021 Michelle Zeah

Reservados todos los derechos

Los nombres, personajes, lugares, historia, todo en este libro es completamente ficción. Cualquier semejanza o similitud de eventos es pura coincidencia.

Ninguna parte de este libro puede reproducirse de ninguna forma ni por ningún medio electrónico o mecánico, incluidos los sistemas de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito del editor, excepto por los revisores, que pueden citar breves pasajes en una reseña.

NO COPIAR NI ROBAR MI TRABAJO

Advertencia de contenido

El libro puede contener el lenguaje y el tema fuertes.

¡Antes de leer!

Es una historia temática madura, así que léala si tienes 18 años. Si te sientes incómodo, vete en paz.

Sígueme para un adelanto en i***a miche.writes24. Deje reseña y comentarios para contarme lo que piensa de la historia.

¡Gracias por leer!

Prólogo

Se levantó de su asiento.

"¿Te gustó trabajar aquí?" preguntó en un tono que le dio escalofríos en la columna.

"Sí, sí, está bien", dijo con la voz quebrada. Caminó hacia ella, era muy incómodo.

¿Está libre esta noche, señorita Huston? Quiero darte un regalo de bienvenida, tú decides el lugar para cenar ”, dijo en un tono muy sucio. Se sentía insegura y la ira corría por sus venas.

"Señor. Nathan, le das golosinas a todos los empleados de la empresa, parece que trabajas aquí como animador ”, espetó.

Ella se dio la vuelta para irse, cuando él la tomó de la mano. "No te atrevas a hablarme así, pequeña trabajadora", dijo mientras le agarraba la mano con más fuerza.

Ella estaba intentando con todas sus fuerzas apartarlo. Finalmente ella lo apartó y salió corriendo de la cabina. Corría hacia el ascensor y afortunadamente se ha abierto. Sin darse cuenta de quién está dentro, se metió en el ascensor. Estaba a punto de presionar el 34, cuando una mano presionó el botón. Ella se volvió para mirar. Fue el Sr. Easton. Miró dentro de sus ojos. Estaban llorosos. "¡Lágrimas!" pensó con asombro.

Pero sus expresiones no cambiaron, tiene buen dominio sobre sus expresiones. La vio salir de la habitación número 7 cuando se abrió el ascensor. Estaba temblando de miedo.

Ella estaba sintiendo su pecho en su espalda. Avanzó para evitar la cercanía. Sus expresiones cambiaron y empujó el piso 29 de nuevo para su horror.

"¿Por qué está presionando el 29 de nuevo?" pensó asustada. "¿Lo está apoyando por lo que me ha hecho?" ella llegó a la conclusión.

"No quiero trabajar aquí, me va a llevar con ese cerdo otra vez, ¿qué pasará?" pensó asustada, estaba aún más temblando de miedo.

El ascensor llegó de nuevo al 29. Inesperadamente, la agarró del brazo suavemente y tiró de ella hacia la habitación número 7. Ella estaba tan aterrorizada que no se resistió.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo