PÁNICO
NARRADOR

Ángel había estado investigando los movimientos de Alejo con demasiada cautela porque sabía que el no era precisamente un hombre descuidado, mucho menos un tonto. También había estado investigando incansablemente la tienda de Lucio, pero no había encontrado nada raro allí, mucho menos alguien que pudiera tener interés en dañar a ese hombre de apariencia normal.

Laura había seguido trabajando tal como lo hacía siempre, aunque muy cerca de Ángel. Él se preocupaba demasiado por ella y
SilvinaTracy

CAPÍTULOS FINALES!!! Gracias a quienes han comentado cada capítulo y a quienes se han tomado el tiempo de calificar la historia. Espero que él final sea de su completo agrado :)

| 49
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Viviana Traggiayexcelente novela Silvina, me encanta tu creatividad y lo diferentes que son las tramas, unas de otras y eso que ya leí casi todas las q publicaste!!
Claudia Cassiani SalgadoYo digo que es Alejó. Angel debió ser más precavido
Liz Andrea Garzon Hernandezquien será el loco obsesionado con Laura aveces pienso que es el doctor pero otras creo q no es
Liz Andrea Garzon HernandezQue triste el bb, eso va a ser un golpe fuerte para los dos padres
Emily Marquezholaaaa para cuando nos complaces con un maratón... esta muy buena no quisiera que terminara aún la novela
Digitalize o código para ler no App