Capítulo 29.

Anne:

Hoy tuve una linda idea, comer con mis hombres en su trabajo, ya había venido anteriormente así que tengo él pase libre a sus oficinas sin ningún problema, había salido temprano de mi trabajo ya que hubo una falla con algunas telas y despache a todos a sus casas, así que no perdí la oportunidad de ir a un lugar de comidas rápidas a comprar unas hamburguesas con papas y sodas. Había llamado anteriormente a Lucy para que me acompañara a comprarlas.

Ella me dejó en la empresa e iba subiendo a su piso, aquí todos son muy amables conmigo, son personas realmente educadas cosa que a mi me encanta. Llegue al piso de sus oficinas, había saludado a sus secretarías y sin pensarlo entré a la oficina de Antonio, me encontré con una escena bastante.. ¿como decirlo? ¿extraña? Si, creo que esa sería la palabra, a hacer acto de presencia el sin dudarlo, apartó a la mujer inmediatamente mirándome con su cara totalmente pálida y la mujer a su lado sonriendo de forma triunfal.

Ladee mi cabeza, mir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App