PUNTO DE VISTA DE RICARDO.
Después de hablar con Amaro, me sentí más tranquilo, sabía que mi hija estaba en el hospital apoyando a su amiga, por lo que no haría ninguna locura. Si decidió ir al hospital, es porque considera que Camila sigue siendo su amiga y eso es muy positivo, ya que, si siente que no está sola, no intentará acabar con su vida.
Debo confesar que hay algo que me tiene incómodo, algo que no me termina de cuadrar, pero no logro saber qué es, puede ser las pesadillas que no han