Capítulo 81
Pero antes, marquen toda la ciudad de buenos aires, cavando zanjas y pongan las esferas de Gus, para que cubran todo buenos aires asi podremos meter millones de personas, reconstruiremos todo lo posible, a eso se refería Gus cuando dijo que la guerra se encargaria de crear lugar.

Aprovechemos ahora con las esferas. Poseidón lucifer y Haziel rápidamente salieron y obedecieron a Sebastián. las Aguas volvieron a la normalidad. Sin embargo las ciudades estaban destruidas. Bien ya esta, revisen que todas las bases y reservas esten bien dijo Poseidón.

Señor los humanos siguen con vida se ve que sus defensas no fueron penetradas dijo Abadom. ¿Que? ¿Como puede ser? M****a ese maldito humano, debí matarlo antes decia Khamael.

Por suerte murió, pero aun muerto es un gran adversario dijo Azael. Tienes razón, pero es hora de destruir mas de sus refugios dijo Khamael.

En un mundo diferente.

Joven Ama, el médico dijo que su esposo no muestra signos de volver, que su alma ya no esta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App