Capítulo 31

Al otro día nos levantamos esta ves muy temprano ya era domingo y yo tenía que volver así que todos debían trabajar mas temprano. 

David ya estaba trabajando sacando a todos eran las 9 am y la manada estaba saliendo, mas de un millón de hombres lobo estaba desocupando la Gran Villa, pero había un problema con los militares Humanos.

Me acerco a la discusión ¿que sucede David? Este soldado no quiere sacar a sus hombres dijo David. Señor por que no quiere salir, debe sacar a sus hombres. Yo soy un ciudadano que se convertirá en lobo, ¿si usted quiere puedo convencer a David de que lo convierta despues, si hace lo que le pide?. Soy el coronel Lucas y unos hombres comunes no me van a decir que hacer respondio él.

Yo no queria que me conocieran como un jefe, así que mentí para convencerlo. David se dio cuenta de que yo no queria darme a conocer y dijo.

Tranquilo yo me ocupo de esto, hablare con el comandante dijo el . Esta bien señor me retiro dije. Lu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App