Capítulo 632 El juicio
Henry no esperaba que Yvonne hablara tan directamente. Él la miró entrecerrando los ojos.

Yvonne lo miró y dijo: “Por supuesto, este hombre es ciego. No se dio cuenta de tu ambición. Realmente se enamoró de ti".

Henry se quedó sin habla.

¿Siempre fue un ciego en su corazón?

Yvonne se burló, “Jacqueline, si no fueras tan codiciosa para enamorar a otro hombre y abandonar a Henry, serías su esposa y no sería asunto mío. Desafortunadamente, no estás conforme. Quieres el estatus, el dinero y el poder de la familia Lancaster y quieres perseguir el amor al mismo tiempo. Al final, te quedaste sin nada".

Jacqueline la miró fijamente. "¿Qué quieres decir con que no estoy satisfecha? ¿Está mal que persiga lo que quiero? No me equivoco, tú eres la culpable. ¿Por qué apareciste y te casaste con Henry? Si no aparecías, Henry me habría esperado todo el tiempo. Aunque hubiera perdido el amor, aún tendría cosas materiales, ¡pero lo arruinaste todo!".

Jacqueline rugió.

Yvonne se regocijó. "Llevas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App