Tarde/Noche loca

Narra Paige:

Desde que vi ese correo no he vuelto a ser la misma, Mason me aviso que tuvo una complicación con el trabajo y que se quedará dos días. Esta demás decir que no le creí nada de lo que dijo. Se queda con Peyton, mientras yo me quedo en casa solo haciendo ejercicio. Me esta cansando esto de ser tan buena, yo también necesito liberar el estrés, por lo que tomo la decisión de salir esta noche, pero sola.

Llamo a Emily y le pido que se quede con Simba, ella ni siquiera pregunta porque solo dice que si, por eso la adoro. Queda en venir por él en media hora y se lo agradezco.

Cuando se lo lleva me dice que disfrute mi tiempo sin bebé, me río de sus palabras y la despido en la puerta. Cuando quedo sola voy directo a darme un baño, pero uno de esos relajantes de tina que duran mucho. Bueno no tanto, soy malísima para ducharme o bañarme en agua helada, mientras mas caliente mejor para mí.

Después del amado baño me preparo para salir. No he sabido más de Mason desde la mañana cuando
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP