La historia de Jared y Gala continúa unos años después que terminan la Universidad. Ya son más maduros y se mudan a otra ciudad, van a tener que demostrar que su amor es verdadero, a pesar de los nuevos obstáculos y de las personas que intentarán acabar son su matrimonio. Una historia llena de intriga, deseos, pasiones y sobre todo una trama que te encantará desde el principio.
Leer másGala
Ya han pasado siete años después de haber terminado la Universidad. Durante todo ese tiempo ocurrieron muchas cosas y una de ellas fue que nos mudamos para otro lugar.
Jared fue que decidió hacerlo, porque quería empezar una nueva vida luego de ser profesional.
Aquí hemos conocido nuevas personas e incluso nuevos amigos, Jared se pone muy celoso de Robert, pero él y yo solo somos amigos.
Nos alejamos de nuestros amigos y de nuestra familia. Mis padres me visitan de vez en cuando, algo muy lamentable sucedió con la abuela de Ivar hace tres años perdió la vida porque un cáncer de mamas le ganó la batalla.
Para Jared no fue nada fácil aceptarlo y todavía es la fecha que desde que la recuerda llora.
Eridania no fue la única que murió, a pues uno de sus mejores amigos lo mataron unos delincuentes. Víctor fue asesinado porque anduvo en caminos de los cuales no tenía mucho conocimiento.
Ambas pérdidas me afectaron muchísimo, aún así, tuvimos que seguir adelante y luchar por nuestro futuro.
Jared y yo tenemos dos gemelos, el varón se llama Gared y la hembra se llama Jana. Tienen tres años y han iluminado nuestras vidas, son nuestra razón de vivir.
No somos los únicos en tener hijos porque Duvan y Karla tienen dos hijos el varón se llama Daviel de cuatro años la hembra Katherin de dos años. También Francisco y Sofía ya tenían su hijo, el famoso Franklin es el más cariñoso de todos.
Lamentablemente Víctor y Tara no tuvieron ningún hijo, porque antes de eso le quitaron la vida. Sin embargo, Tara continuó con sus estudios y es una excelente doctora.
Jared contrató una niñera para los niños porque tenemos muchas responsabilidades y ellos no tienen edad de ir a la escuela. Se llama Alejandra y es encantadora, tiene el arte para cuidar bebés, nació con eso.
Son muchas por las situaciones difíciles que hemos pasado, pero muchas también han sido maravillosas. Durante estos siete años la vida a dado muchas vueltas y al final de todos tenemos que sobrevivir.
De eso se trata la vida, hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Se debe disfrutar mientras se pueda.
Vamos a ver que tanto les gustará esta historia, Amor Sempiterno (2). Lista para apoderarse de tus pensamientos y no salir de tu mente.
Los personajes con más intensidad que nunca, seguro que les encantará.
Esta es la segunda parte de la historia Amor Sempiterno.
Contiene escenas explícitas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
En esta ocasión el contenido no será juvenil, sino, de adulto.
La narración será prácticamente igual, pero va a incluir algunos ajustes sugeridos.
Espero que te guste la historia y sea de buen provecho.
Para finalizar quiero recalcar que si no te gusta la historia por alguna razón me lo dejes saber en los comentarios, y si te gusta pues que hagas lo mismo. Estoy dispuesto a leer cualquier sugerencia hecha por ustedes, disfruten de la historia.
GalaTodavía recuerdo ese día en el que la miserable de Lucía intentó dañar mi matrimonio en la fiesta delante de todos, solo que ella salió corriendo de inmediato.Esa noche sentí una vergüenza inmensa porque llegué a pensar que todos iban a creer en lo que ella dijo en esos momentos.Muchas personas hablaron sobre eso por muchos días, sin embargo, los que sabían la verdad realmente no me juzgaron.Pensaba que el asunto con ella estaba resuelto porque ya le había advertido sobre lo que pasaría si seguía insistiendo en estar con Jared.Mis amigas me dieron muchos consejos para que mejor no actúe por la ira, así que eso fue lo que salvó a esa idiota.Duré semanas esperando que vaya a mi casa, pero no regresó. Así que asumí que solo lo hizo para dañar la fiesta esa noche, esa fue otra de las razones por la que no he ido a golpearla en su propia casa.Lucía— ¿Ento
GalaNuestros amigos comenzaron a llegar, por suerte ya los niños los habíamos enviado para un lugar en el que ellos se sientan cómodos.Karla me ayuda con la elección de la ropa que me pondré hoy, para mí siempre ha sido difícil poder elegir la ropa para alguna fiesta o ceremonia.Sofía y Tara llegan poco tiempo después, decidimos reunirnos en el mismo lugar para ayudarnos con la vestimenta.Al lugar que iremos es un salón de eventos, es de los mejores de la ciudad. Es lo que nos merecemos porque hemos trabajado mucho para salir adelante.Mis amigos de la escuela dicen que estarán en el lugar, ya mis padres y Alejandra vienen de camino, espero que lleguen lo más rápido posible.Dos horas después, nos encontramos todos en la fiesta, vinieron muchas más personas de las esperadas. Olvidé que mis colegas de la escuela también tienen pareja a excepción de Victoria.Por su parte los colegas de Jared solo v
GalaHoy es un día en el que las cosas marchan de la mejor manera, me gusta cuando Jared y yo estamos así. No todo el tiempo deben ser preocupaciones, inseguridades o problemas.Estuvimos pensando en nuestro futuro, Jared me dijo que le dirá otra vez a don Braudilio que venga a vivir con nosotros, le dije que es buena idea y que nadie sabe si acepta.Juntos preparamos el desayuno y nos quedamos con los niños, aguantando toda la energía que tienen para seguir jugando o haciendo lo que se le venga a la cabeza.— ¿Es que no piensan parar de jugar? Les pregunto.— Solo somos unos niños ¿Qué otras opciones tenemos? — Gared me hace la pregunta.Me quedo pensando y solo me quedó sonreír, porque me hizo una pregunta como si fuera una persona con más edad y él solo tiene cuatro años.— Pueden quedarse tranquilos por un rato, mirar en la televisión alguna caricatura — le digo a Gared.Ja
JaredEstoy en casa de mis suegros conversando un poco con ellos, no quería que se enteren de que estuve aquí y no los visité, porque anteriormente no lo hice.— Gala estuvo aquí y nos dijo que no podías venir porque tenías algunas diligencias ¿Pudiste resolverlas? — me pregunta mi suegra.— Sí, gracias a Dios pude resolver todo — le contesto.— ¿Jared sigues siendo fanático de los yankees a pesar de su mala racha — Tomás me hace la pregunta.— Eso es obvio, no hay un mejor equipo en el béisbol que ellos, las malas rachas no duran para siempre.— Yo me quedo con los medias rojas de Boston— Tomás me responde de inmediato.— Están jugando muy bien este año— le digo para que sepa que estoy al tanto de todo.— ¿Quieres algo de cenar? Debes tener mucha hambre— Vidalina me hace la propuesta.— No, no se preocupe, pienso comerme la cena que me guardará Gala— respondí en
LucíaNo sé qué se ha llegado a creer la estúpida de Gala, pero que no crea que se saldrá con la suya, la dejaré en paz por un tiempo hasta que tenga un mejor plan para contraatacar.Estoy en casa de Anna conversando con ella, pero al parecer no está en apoyarme.— Creo que lo mejor es dejar las cosas como están y no seguir insistiendo en algo que no ganarás, lo sabes bien porque Jared está muy enamorado de Gala — me dice Anna tratando de que renuncie a mi objetivo.— ¿Qué te sucede? Al principio querías ayudarme a destruir ese matrimonio, resulta que ahora no quieres— le digo para que no siga con sus palabras negativas.— No me sucede nada, solo no quiero que salgas perjudicada de todo esto. Gala te lo dejó muy claro ayer— Anna con miedo me dice eso, porque al escuchar su voz solo eso se puede notar.— ¿A qué le temes? — le hago otra pregunta.— No es que le tema, solo trata de entender q
GalaNo quise conversar mucho con Jared, pero sí le dije que iba a resolver las cosas, porque no dejaré que Lucía que vino de la nada se salga con la suya.La única opción que tuve Jared fue aceptar todo lo que le dije y él estaba tan feliz que no le importa nada de lo que haga al respecto, así que decidí irme a casa de Sofía para contarle todo, si es que ya no lo sabe.Me despido de Jared y lo dejo al cuidado de sus hijos, sé que él los cuidará encantado.Cuando llego donde Sofía le digo que tenemos que hablar en privado, de inmediato ella accede e inicio a contarle el motivo de mi visita.— Tengo un problema con una mujer y ella está acompañada de Anna prácticamente todo el tiempo, necesito tu ayuda. Me fui por un tiempo, pero mi madre y Karla dijeron que esa no era la única opción que tenía, así que decidí enfrentar a la mujer que desea destruir mi matrimonio— le expliqué en forma de resumen.— No tienes
Último capítulo