Capítulo 43
Diego no pronunció palabra alguna, pero su rostro serio irradiaba un intenso frío que envolvía a Clara.

Su garganta se movió ligeramente y dijo: —Desearía que no tuviera nada que ver contigo. El día que fuiste allí, pasaste tres horas en el cementerio. ¿Puedes decirme qué estabas haciendo?

Clara encontró la situación francamente ridícula. —Te lo he dicho, fui a visitar a la abuela. ¿Está mal que quiera conversar un poco con alguien? Es una tumba, no una pieza de pan. Se rompió con un simple golp
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Norma Herdezexacto y lo ponen al diego como un tonto
Claudia SerranoDiego fuiste tú el infiel y Yolanda es quien causó todo pero siendo tan rico no puedes investigar a fondo. clara déjalo ir que se vaya con su zorra y tu limpia tu nombre y el de tú padre por qué la única de todo es Yolanda.
Elsi Sweet DreamsClara en lugar de perder el tiempo en Diego, debería mejor de dedicarse a buscar mas sobre la verdad de todo lo que a pasado con su padre y las chicas que ayudaba, pues con esto demuestra que Diego y sus investigaciones no son de fiar.
Neyis Seyertodo eso lo hace la tal Yolanda para culpar a clara. pobre ese tipo de Diego que no se da cuenta que es la amante la tal Yolanda quien hace eso.
Escanea el código para leer en la APP