Capítulo 1317
En la sala, todos eran conscientes de los conflictos entre Diego y Joaquín. Aunque Clara no se había vuelto a casar, su relación con Diego era evidente.

Clara seguramente no era para ayudar a Joaquín, ella era la persona menos probable de mentir en esa situación.

Clara no aprovechó el momento para empeorar su conflicto pasado con Mónica, ni mostró favoritismo hacia Mónica debido a la lucha entre Diego y Joaquín.

No se sabía cómo Mónica y Úrsula habían logrado persuadir a Alfonso, pero Pera no debería haberse convertido en un peón en el intercambio de intereses entre las dos familias.

Después de escuchar sus palabras, Úrsula claramente mostró su descontento en sus ojos, pero ella era solo una sirvienta de baja posición. No solo se trataba de su posición, sino que en un momento tan delicado no merecía hablar.

Eduardo asintió con la cabeza. Estuvo demasiado ocupado antes y no tuvo tiempo de preguntarle a Clara.

—Ahora entiendo. No me sorprende que hayas aparecido en la familia Guzmán.

Cla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App