Capítulo 1120
Alfonso frunció el ceño y dijo: —¿Crees que el matrimonio es como comer? Si encuentras un plato que no te gusta, lo tragas a la fuerza. Quizás te dé dolor de estómago un par de veces, pero eso es todo. Diego no quiere a nuestra hija. Incluso si se la obliga a casarse con él, en un matrimonio sin amor, nuestra hija solo sufrirá. Esa es la razón por la que no lo he presionado todos estos años. Pensé que con el tiempo él podría superar su obsesión, pero ahora veo que su apego es demasiado profundo.

Isolda se enfadó y se sentó en la cama, diciendo: —Nada está bien para ti. Nuestra hija ha sido el tesoro de nuestros corazones desde que era pequeña. Ha vivido una vida llena de lujos. Ahora solo quiere casarse con un hombre que le guste. ¿Qué debemos hacer?

—Hay tantos hombres excelentes, ¿por qué debe ser uno que ya se ha casado antes? —Alfonso consideró las implicaciones a largo plazo.

—No importa cuántas veces se haya casado, si a nuestra hija le gusta. Si no te importa este asunto, entonc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App