Capítulo 14

Capítulo 10: Salida en pareja. Parte II.

Se detuvo por unos minutos y me mira e ignora lo que le dije, sigue caminando en todo el departamento. El que debe de preocuparse en no cagarla soy yo, no él.

Recapitule una y otra vez que la ansiedad que tuve en la mañana fue algo extraña, ya que en sí no he hecho acto de presencia hace un buen tiempo lo cual me pareció totalmente extraño.

Tal vez me este preocupando un poco por ello, tengo miedo de que mi ansiedad se muestre con una emoción confundida en esta cita arruinando todo y puede ser que también entre en trance incontrolable.

Pensé en decirles a los chicos, pero no quiero preocuparlos más de lo que ya lo están, así que lo dejo pasar por alto por los momentos. De todos modos pienso en llamar a mi mamá o ir a visitarla en Bradford y quedarme algunos días, ya que después de mi boda no supe nada de ella y en realidad la extraño demasiado.

Entre mi madre y yo nunca hubo indiferenci

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App