Capítulo 22

Rodrigo De la Sierra

Dora estaba lo que le seguía de loca y yo no quería discutir más con ella, tenía que cortarla, tenía que atender lo que era mi prioridad y en ese momento esa era Sandra y el nacimiento de mi hijo, tenía que luchar por llegar a tiempo y estar platicando o lo que sea con la loca de Dora, no iba a ayudarme. Para mi buena suerte, el taxi llegó y yo me subí a él y en cuanto lo hice, me despedí de Dora.

–Te busco mañana para ponernos de acuerdo con lo restante del dinero – Le dije cortante – Tengo que irme, tengo algo muy urgente que atender.

No estábamos aquí para hacernos amigos, y quedarnos a platicar, yo solo quería que esto acabara, librarme de una vez por todas de esta horrible mujer, me fastidia escuchar su voz, esto será mi debut y despedidas con esta clase de negocios, no puedo caer más bajo.

–Yo quería que nos tomáramos un trago. Eso estaría bien – Dijo ella – Quisiera celebrar la victoria de hoy, si no tienes inconveniente.

Los tenía y muchos, no iba a social
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App