Capitulo 9.-

Narra Carolina

Terminé de hacer mis cosas de trabajo en mi área y después, cuando ya había dejado todo en orden y debidamente acomodado para el día de mañana, me dirigí a la oficina de Víctor Manuel, para informarle que ya estaba lista y que podíamos salir al café. El al verme, de inmediato se puso de pie y caminó hacia mí, cerrando la puerta de su oficina tras él.

Salimos al estacionamiento del estudio fotográfico, dónde él tenía estacionado su flamante auto, él cuál nunca lo había visto con detenimiento, pero era algo bastante ostentoso. Me abrió la puerta del copiloto para que subiera y después él se subió, ya estando al volante, condujo hacia un lugar bastante apartado, después se estacionó y bajamos del auto. Entramos a una librería-cafetería bastante acogedora, llamada Ruda Café, nos sentamos en una mesa que supongo, él había reservado con antelación, pues en cuanto llegamos una chica que ahí laboraba nos condujo hasta ese lugar. La carta estaba sobre la mesa y

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App