Capitulo 2.-

Narra Carolina

Esa noche después de derrumbarme en la camioneta de tanto dolor contenido durante toda la boda de Mariela y Julio, Sebastián mi mejor amigo me acompañó a mi casa, pues no quería dejarme sola después de ese fatal suceso. Llegamos a mi casa y al ser sábado en la noche mis padres no estaban, andaban de fiesta al parecer, así que Sebastián se quedó conmigo consolándome y escuchándome llorar hasta quedarme dormida.

Al día siguiente cuando me desperté, mis padres ya sabían lo sucedido, pues tan pronto llegó el periódico por la mañana, en la página de sociales estaba la boda del año, como portada de esa sección, yo me quería morir, no quería saber nada ni ver a nadie, pasé las siguientes dos semanas así hundida en depresión y sin pararme en el estudio fotográfico, no quería ni ver a Sebastián, pues a pesar de ser mi único apoyo la noche de la boda de Julio, él siempre me dijo dudar de él y de su amor por mí y cómo todo mejor amigo, su intuición no se equivocaba.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App