53. Pasado

Fernando se intentaba acomodar el nudo de su corbata, sintiéndose con algo de ansiedad, sin comprender por qué. Sin embargo, debido a que estaba con el tiempo limitando, no se detuvo a indagar el motivo. Ya que despertó con esa extraña sensación, que no lo dejaba, sin embargo se le hacía tarde y tenía que asistir a una reunión con Memo y un par de amigos, para hablar sobre la idea de asociarse en un proyecto, que a todos les gustaba, así que decidió apresurarse.

De pronto un recordatorio, se escuchó en su móvil, por lo que lo desbloqueó. En cuanto lo vio, comprendió el motivo del porqué se encontraba así. En ese momento una gruesa capa de lágrimas, envolvió su profunda mirada:

—Hace mucho tiempo que te fuiste y a veces suele parecer que fue ayer, cuando… —No pudo continuar hablando, al recordar la forma en la que la tuvo por última vez entre sus brazos—, nunca te voy a olvidar —susurró buscando una de sus fotografías—. Feliz cumpleaños —

Xinova Escritora

Fue inevitable que se saliera con la suya Carlos. Tenemos un poco más del doloroso pasado de Fernando, espero que pronto pueda hablarlo con Clarissa y acabar con los secretos.

| 14
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP