134. Sergey

Estoy sentado en el piso de la habitación de Ivan, sintiendome mareado y confundido, he contado los puntos del piso diez veces, pero mis ojos se vuelven borrosos cada cierto tiempo, llenandose con lágrimas mientras intento asimilar la situación, llevo casi toda la noche en ello, intentando procesar cada posible escenario, mi corazón duele ante el simple pensamiento de como todo pued cambiar, de todo lo que implica.

Amara está más tranquila de lo que habría esperado, especialmente teniendo en cuenta su ansiedad, realmente no sé si debería preocuparme o no por su reacción, después de todo, la mujer parece estar procesandolo de forma diferente.

En esta ocasión, parece ser ella quien mejor está llevando las cosas, y lo agradezco

- Papi - llamá Ivan con voz llorosa, cierro los ojos, y tomo fuerzas de donde ya no tengo para levantarme, limpio mis ojos, negandome a que mi hijo me vea llorar, y pongo la mejor cara que puedo, está acostado y pálido, luciendo debil, y al verme, estira sus brazo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App