Capítulo 25.

Timotheé

Acomodé mi cabello con ayuda del espejo del auto. Sonreí en el momento que vi a Violet salir del enorme hospital en el que trabajaba, pero, la sonrisa desapareció cuando me di cuenta que estaba llorando a mares.

—Hola, linda ¿Qué sucede? —Sin preguntar o decir más que eso, la envolví en mis brazos, intentando consolarla un poco. Apenas la abracé, su llanto incrementó.

—Sé que el día en que opté por seguir medicina en la universidad, incluso desde que descubrí que me fascinaba todo lo referente a la anatomía, sabía muy bien que también me exponía a sufrir mucho cuando fuera una cirujana. Y a pesar que, ya he pasado por la misma situación miles de veces, y que el dolor ha ido disminuyendo lentamente, aunque jamás dejará de ser muy difícil para los que nos dedicamos a esto, no puedo evitar sentirme de esta forma —en verdad, estaba muy dolida—He perdido a un niño, y me ha dolido el alma...Era un niño muy alegre, pero, estaba muy enfermo e hicimos todo lo que estaba en nuestras ma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App