Capítulo 237
Todos nos sobresaltamos al oír eso, me giro hacia mi esposa y le digo que regrese a casa con los niños, pero ella se niega y me dice que piensa ir a ayudar, que no se quiere quedar de brazos cruzados, que estas personas han hecho mucho por nosotros y no va a abandonarlos ahora. Los ojos de Donna emiten esa chispa de fuerza, ella está decidida a ir, me gusta cuando se pone así, deja ver su lado guerrero.

Organizo un grupo de guerreros, mi esposa ha dejado a los niños con su madre y la mía, materializo su arco, ambos nos volteamos a ver y una vez que todos estamos listos, nos dirigimos rápido al templo de Gaia, espero que lleguemos a tiempo, si ese templo cae, si todas esas personas desaparecen, habremos perdido mucho y estaremos muy lejos de ganar esta guerra, no podemos permitir que corrompan esas tierras.

Apenas atravesamos el portal, el ambiente relajado y tranquilo que se sentía antes ha desaparecido por completo, escuchamos gritos de desesperación por todos lados, el cielo se est
Meldie93

Gente, perdon por tardar en subir capítulos, pero es que, estoy insipirada y estoy escribiendo a tope Alfa, además, ya estamos en la recta final

| 20
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App