Capítulo 141

—Y-Yo... no lo sabía.

—Lo sé, pero si de verdad quieres venir, tienes que poner de tu parte, porque estando en el campo de batalla, dependemos de todos para que las cosas salgan bien y no podemos permitirnos dudar ni un segundo ¿Lo entiendes?

Ella asiente con la cabeza lentamente, no alcanzo ver su expresión, pero me imagino que debe estar sorprendida por lo que le acaban de decir. Ambos se levantan del suelo y siguen entrenando, Nataly parece que le pone más empeño al entrenamiento, pero sigue mordiendo el polvo.

Mi tío da por terminado el entrenamiento, Nataly no para de quejarse de lo adolorida que esta, a diferencia del resto, que están cansados, pero no parece afectarles mucho. Nos despedimos de todos y nos pasamos a retirar.

Estando en casa nos vamos al cuarto y me siento en la orilla de la cama, me tiro sobre ella y observo el techo por un largo rato. Un largo suspiro se me escapa, me giro hacia la izquierda y miro a Reese que está buscando un cambio de ropa.

—Me impresiona que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App