Capítulo 2765
Ella dudó, no queriendo exponerlo a este embarazoso asunto. Él la haría sentir inferior.

Él pareció ver su preocupación y dijo:

—No tienes que decirlo si no quieres. Pero espero que me lo digas si tienes un problema. No olvides que tienes novio.

—Gracias. —Zhong Keke se sintió aliviado. Luego cambió de tema y dijo: —Por cierto, ¿irás de compras conmigo más tarde? Se acerca el cumpleaños de Xinmian. Quiero comprarle un regalo. Ayúdame a elegir uno más tarde.

—Está bien —dijo Gu Lichen sin objeción alguna.

Los dos llegaron al centro comercial. Zhong Keke miró la ropa, los cosméticos y los zapatos en el centro comercial... Por un momento, no supo qué comprarle a Xinmian.

—¿Qué le gusta a tu amigo? —preguntó Gu.

Zhong Keke se quedó sin palabras.

—Ella es una fangirl. Ha sido fangirl de Wu Ran durante dos años. Es una ávida fanática de Wu Ran. Compró muchos productos de Wu Ran. Incluso compró un collar de una marca de joyería respaldada por Wu Ran.

—¿Wu Ran? —Gu Lichen p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP