Capítulo 1979
Qin Lianyi había estado pasando el mejor momento de su vida durante estos días. Acompañaba a sus padres por la Ciudad J durante el día como si estuvieran aquí de vacaciones. Incluso les hizo un itinerario de viaje.

Si no fuera por el hecho de que estaba embarazada y no podía agotarse, ella habría ido con sus padres a varias atracciones turísticas en la Ciudad J.

También iba siempre a la oficina de Bai Tingxin. Nadie la detendría ahora. Incluso cuando entraba a la oficina de Bai Tingxin, nadie la detendría.

"Señorita Qin, el Señor Bai está en una reunión. Dijo que puede ir a esperarlo en su oficina", dijo el secretario.

Tan pronto Qin Lianyi entró en la oficina y dejó su bolso, sonó su teléfono. Levantó el teléfono y vio que era una llamada de Bai Yulai.

Por cierto, ella y Bai Yulai no se habían hablado desde hace tiempo. Sin embargo, ella le envió un mensaje de texto cuando vino a la Ciudad J para encontrar a Tingxin. Él incluso dijo que esperaba que ella y Tingxin pudieran reconc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App