Capítulo 33
Al cabo de unos minutos de haber observado cómo se había retirado, la puerta del departamento volvía a ser tocada, pensando que se trataba de ella abrí rápidamente, de esa manera descartaba que no era asi, ya que quien se encontraba al otro lado era Helen, la cual sin siquiera saludarme accedió para luego admirarme con los brazos cruzados.

—He estado llamando, pero no contestas, por un momento creí que todavía te encontrabas en París, pero de una forma extraña presentí que estabas aquí. Veo
Irlanda Castillo

APRECIADOS LECTORES, PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA, ESTOY ATRAVESANDO POR UNOS DESEQUILIBRIOS EN MI SALUD, TANTO MENTAL COMO FÍSICAMENTE, POR ELLO LA DEMORA EN CUANTO A LA SUBIDA DE LOS CAPÍTULOS. GRACIAS POR ESTAR ALLÍ, SU APOYO PARA CON NOSOTROS LOS AUTORES ES MUY IMPORTANTE, SALUDOS.

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Irlanda CastilloGracias por su fantásticos deseos hacia mi persona, me encuentro un poco mejor y por ello me estoy dedicando a ustedes, mis queridos lectores, muchos saludos para cada uno.
Elsy Agueroespero en Dios que te recuperes para así poder deleitarnos con tu escritura,muy buena historia sigue así y tendrás mucho éxitos
Karen RidderstapTranquila. gracias por el capitulo. que te recuperes
Escanea el código para leer en la APP