ANYMORE
ANYMORE
Por: Sele Hdez
Capítulo 1

Estoy cansado hasta el alma, no hemos parado en dos semanas y todo por el bendito desfile de modas. No entiendo en que momento accedí cuando ya tenía planeado un viaje de vacaciones con mi hermano. Aunque por otro lado es algo que todos estábamos esperando, sobre todo yo, esto es un gran paso en mi carrera. Además tengo entendido que un artista abrirá el evento y todos está muy emocionados por eso, no sé quién es el famoso cantante

que trae a todo mundo mojando bragas. Es alguien muy popular estos días.

—Jiho deberías irte a descansar, debes estar hermoso para mañana

—Gracias Luna, pero estoy esperando a Junseo y a Yejun no deben tardar

—Ese par solo estaba jugando durante la sesión por eso no han terminado, que paciencia les tienen la verdad

—¿Por qué no me sorprende?—no pude evitar sonreír—iré a verlos, espero que ya hayan terminado porque ya quiero irme

—De acuerdo, nos vemos mañana yo sí me voy a descansar, estoy agotada y no quiero saber de nadie

—De acuerdo, descansa y saludos a Derek

—Gracias cariño, llegas a descansar por favor

—Lo haré

Tome mis cosas y fui directo al elevador, los chicos están cuatro pisos arriba y ni loco pienso subir escaleras. El elevador llego y con las pocas ganas que me quedan me adentre recargándome a un costado de las puertas.

—¡Suben!

Un chico llegó corriendo, coloque mi mano para que no cerraran las puertas, justo alcanzo a entrar.

—Gracias... que amable

—No es nada

No puedo verlo bien, trae cubre bocas y una gorra negra, más bien viene todo de negro.

—¿Disculpe usted...? Oh, usted es el modelo principal, del desfile de mañana, Joan, es más bonito en persona que en las fotos, que suerte tuve

Aquellos ojos negros tan bonitos me miran de una manera tan dulce. Nunca me habían mirado de tal manera.

—Sí, ¿Usted es? No me diga que es...—por un momento pensé que era un acosador, pero no siento que sea eso.

—No soy un fan, ni mucho menos un acosador, yo huyó de esas personas—rio bajito

—Lo entiendo, es bastante difícil y...

De pronto el elevador se detuvo, todo se volvió oscuro por unos segundos para después iluminar con una pequeña luz de emergencia.

—No puede ser, creo que se fue la luz

—No, no, no...

No me gustan los lugares oscuros a menos que sea para dormir y menos estando a una altura considerable y mucho menos en un pequeño lugar.

—Hey, tranquilo—se quitó el cubrebocas y pude ver su carita, está asustado igual que yo—Míreme, no va a pasar nada malo, tranquilo—es lindo no voy a mentir, este chico es muy lindo

—No me gusta...—sentí una presión en el pecho

—A mi tampoco me gustan estás cosas pero, no va a pasar nada—con nervios se acerco y tomo mi rostro con ambas manos obligándome a mirarlo.

Por extraño que parezca, esas simples palabras me ayudan a no perder la cordura. Respiré profundamente tratando de calmarme.

—Eso es, respira profundo y lentamente

—Gracias, realmente aprecio mucho lo que hace, ¿Cómo podré pagarle esto? no todos saben actuar de la manera correcta

—No es necesario que lo haga, después de todo es la primera persona que no se emociona o se vuelve loca por verme—sonrió tiernamente

—Es usted muy gracioso

—No me hables de usted, podríamos hasta tener la misma edad

—Puede ser...

—Tu nombre, dime cómo te llamas

—Joan

—No, el real, no el artístico se muy bien quien eres como modelo

—Kim Jiho

—Que bonito, Kim Jiho~

Sentí un escalofrío cuando pronuncio mi nombre de esa manera.

—¿Tú eres?—pregunte curioso

El sonrió de lado.

—No puedo creerlo... es la primera vez...

En ese momento se movió el elevador y las luces se encendieron, así que él se alejó sin quitar esa sonrisa.

—Te veo mañana después del desfile y te diré quién soy, te prometo que te buscaré. Aquí me bajo, bonita tarde

Una última sonrisa, se colocó el cubre bocas y bajo del elevador, no entiendo porque me siento así, todo aquel miedo que sentí hace un momento desapareció y en cambio me siento nervioso es una sensación desconocida pero agradable.

El siguiente piso fue mi parada y justo cuando se abrió el elevador ahí estaban mis amigos, con cara de preocupación.

—¡Dios mío Jiho!

—¿Estás bien? ¿Te paso algo?

—Estoy bien, tranquilos un chico muy amable me ayudó mientras se detuvo el elevador, sino hubiera sido por él habría sufrido de una crisis nerviosa

—Estábamos preocupados por ti, sabemos que no te gustan los lugares así, y menos en elevadores, que bueno que estás bien

—Gracias chicos, pero como me verán estoy vivo y bien

—Me alegro de eso

—Sí, vamos por nuestras cosas y nos vamos, estoy cansado y hambriento

—Yo también

Los chicos fueron por sus cosas mientras yo los espero, debo admitir que no puedo dejar de pensar en ese chico tan lindo, no lo había visto por aquí, si eso hubiese pasado yo no lo hubiera olvidado, una cara tan bonita jamás se olvida, muchos menos esos ojos tan profundos que me transmitieron mucha paz y me hizo olvidarme por unos instantes de la situación en la que estábamos.

—¡Jiho, mi modelo favorito!

—¡Hyesuk! No digas eso, los chicos pueden escucharte y ya sabes cómo son

—Que me escuchen, es la verdad

Hyesuk me abrazo, siempre que vengo por los chicos hace eso, yo sé que Yejun y Junseo son de sus modelos favoritos pero siempre los molesta con este tema.

—¿Cómo estás cielo? El apagón de hace un rato no debió ser bonito

—Pues no, pero algo bueno salió de eso

—¿Que tiene de bueno quedarse en el elevador?

—Un chico bonito estaba conmigo en ese momento, realmente me agrado y me ayudó bastante

—Estabas de caliente en el elevador, oh dios mío, que fetiche tan...

—Cállate—Le tape la boca con mi mano—nada de eso, supongo que el chico es nuevo, no lo había visto por aquí

—No tenemos personal nuevo aquí, pero supongo que es de algún otro piso

—Listo, vámonos Jiho

—Nos vemos mañana, pasa linda noche

—Claro que si mis niños, coman bien pero no tanto y descansen lo necesario, mañana será un día muy especial y muy ocupado para todos.

—Tú también descansa

Una vez que estuvimos dentro del elevador lo chicos empezaron a cuestionarme sobre aquel chico que me ayudó.

Les conté lo mismo que le dije a Hyesuk, no omití nada, además no es como que estuviera haciendo cosas malas en un lugar así, el miedo no podría dejarme. Y con eso tampoco estoy diciendo que lo hubiese hecho, no soy de esa clase de chicos, que se meten con el primero que se les cruza.

Esta vez decidimos dejar mi coche e irnos en el de Junseo, los dos se quedarán en mi departamento para mañana llegar a tiempo al desfile, así que en el transcurso Yejun ordenó la cena, y llamo a su madre para recordarle sobre el desfile de mañana.

Sí ya tenía ansiedad de que llegara el desfile ahora tengo muchísimas ganas de que sea mañana, quiero saber quién ese chico, quiero saber más de él.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP